¿Cuántos lavados admiten las mascarillas?

  • Lavable hasta 10 veces (TOTAL 11 USOS) según normativa UNE0065:2020
  • 50 veces (TOTAL 51 USOS) según normativa CWA17553:2020.
  • El tejido ha sido testado en Eficiencia de Filtración Bacteriana y Respirabilidad bajo el estándar EN14683:2019+AC:2019 obteniéndose los siguientes resultados:

Coste del transporte , transporte gratuito

El coste del transporte depende de la población y de la compañía que elijas cuando haces el pedido. Los gastos de transporte siempre se cobran para pedidos de importes inferiores a 300€.

Incidencias con el trasporte

Es muy importante poner la dirección correcta, si en la web se pone mal el código postal, la calle incompleta o errónea, la empresa de trasporte devolverá el paquete a nuestras instalaciones. Eso implica que para volver a ser enviada tiene un nuevo coste y se deberá pagar de nuevo el importe de envío.

Si el paquete ya ha salido y se da cuenta que la dirección es incorrecta se debe poner en contacto con SEUR para solventarlo lo antes posible.

Si se necesita una hora concreta, Seur reparte 24 horas, el cliente debe concretar cita con Seur, ya que solo acuden a la casa dos veces y si no hay contestación, con el tema COVID, a veces no les es posible dejar aviso.

En la oficina de SEUR mas cercana al lugar de entrega el paquete permanecerá 10 días desde el primer aviso, si el cliente no acude a por su paquete o se pone en contacto con la oficina, se devolverá el paquete y para enviarlo de nuevo se deberá abonar el importe de envío.

¿Puedo adelantar mi pedido?

No, lamentablemente. Si adelantamos tu pedido tendríamos que retrasar otro por lo que vamos enviando en el orden el que se reciben los pedidos para que sea lo más justo posible.