Cambios y devoluciones

Cambios o devoluciones

• Los cambios de talla estarán sujetos a disponibilidad de stock.
  • Los portes del cambio (portes de vuelta y portes de entrega de la nueva prenda o talla) o devolución irán a cargo del cliente. Se solicitará mediante la opción de cambio desde el apartado «mi cuenta». Irá recibiendo las instrucciones para realizarlo y deberá pagar los gastos o diferencias del cambio. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/
  • Se concede el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
  • Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de quince (15) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto. Se solicitará mediante la opción de cambio desde el apartado «mi cuenta». Irá recibiendo las instrucciones para realizarla y deberá pagar los gastos del transporte de devolución ; debiendo devolverlo dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/

Devolución por tara o defecto:

– Condiciones: En el caso de que algún producto llegue defectuoso o haya un error en la preparación del pedido se hará la devolución para la sustitución (sujetos a disponibilidad de stock) del producto sin coste alguno en el envío por parte del cliente. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido.

– Coste: Las taras o los defectos no tienen coste alguno para el cliente.

– Procedimiento: Se solicitará mediante la opción de devolución desde el apartado «mi cuenta» indicando el motivo de la devolución. Puede incluir imágenes en caso necesario. Irá recibiendo por correo electrónico las instrucciones. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/

NO se aceptan devoluciones de productos :

• Mascarillas higiénicas,  fundas para mascarillas, ni accesorios de protección.
  • Los productos fabricados a medida.
  • Productos que, una vez ha sido entregado a su destinatario, sufre un deterioro fruto de agentes externos, un mal uso, un accidente o un incumplimiento de las condiciones de uso.

Incidencias con el trasporte

Es muy importante poner la dirección correcta, si en la web se pone mal el código postal, la calle incompleta o errónea, la empresa de trasporte devolverá el paquete a nuestras instalaciones. Eso implica que para volver a ser enviada tiene un nuevo coste y se deberá pagar de nuevo el importe de envío.

Si el paquete ya ha salido y se da cuenta que la dirección es incorrecta se debe poner en contacto con SEUR para solventarlo lo antes posible.

Si se necesita una hora concreta, Seur reparte 24 horas, el cliente debe concretar cita con Seur, ya que solo acuden a la casa dos veces y si no hay contestación, con el tema COVID, a veces no les es posible dejar aviso.

En la oficina de SEUR mas cercana al lugar de entrega el paquete permanecerá 10 días desde el primer aviso, si el cliente no acude a por su paquete o se pone en contacto con la oficina, se devolverá el paquete y para enviarlo de nuevo se deberá abonar el importe de envío.

Coste del transporte , transporte gratuito

El coste del transporte depende de la población y de la compañía que elijas cuando haces el pedido. Los gastos de transporte siempre se cobran para pedidos de importes inferiores a 300€.

Promociones de transporte gratis

Hay ocasiones que realizamos promociones de portes gratis. Los requisitos para conseguir estos transportes gratuitos dependen de cada promoción.

Los costes son diferentes en la península que en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias por lo que las cantidades para obtener el porte gratuito son el superiores que en la península. Estas rondan el 40% más.

Recogidas

¿Cuando tengo que recoger mi pedido si he solicitado RECOGIDA LOCAL en Zamora?

Cuando tu pedido esté listo te llegará un email de la web avisando que tu pedido se ha completado.

¿Dónde y cuándo lo recojo?

Un día después de recibir el mail de completado, puedes pasar a recogerlo por la tienda SEPTIEMBRE en la calle Magistral Romero número 10 de Zamora.