Estados de pedido

  1. Mi pedido pone en ESPERA o PENDIENTE DE PAGO.

Significa que no hemos recibido el pago del pedido, las transferencias se tarda varios días en actualizar la recepción del pago, si pasados unos días y no ha cambiado el estado de su pedido, por favor contacte con [email protected] para que comprueben  la situación o le reenvíen la pasarela de pago y/o los datos bancarios para realizar una transferencia 

  1. Mi pedido pone PROCESANDO.

Significa que estamos gestionando tu pedido, tu pedido se ha recibido y está en cola para la preparación. Calcula que debido al volumen de pedidos tardamos entre 10 y 15 días en procesarlos, con lo que es normal que el estado no cambie. 

  1. Me ha llegado un email y mi pedido pone COMPLETADO

Significa que hemos terminado el pedido y el mismo día en que recibas este mensaje de la web está saliendo de nuestras instalaciones, Además, Seur te enviará un sms avisando sobre la recepción de tu pedido y de su fecha entrega que suele ser al día siguiente. 

Error en lo recibido

He recibido mi pedido pero hay algún error en lo recibido

Por favor escriba a [email protected] enviándonos fotos si es posible sobre lo sucedido y lo solucionaremos lo antes posible.

Modificaciones

¿Se puede hacer una ampliación o modificación de los modelos del pedido que he hecho?

Si ha pagado con tarjeta, no es posible. Por dificultades en la gestión no se pueden ampliar o modificar los pedidos ya pagados. Si desea ampliar o modificar su pedido la única opción es el reembolso de la totalidad de pedido que haya realizado y que lo vuelva a realizar uno nuevo con las modificaciones que desee.

Si ha seleccionado pago por transferencia y no ha realizado el pago, si podemos hacerle ampliaciones y cambios, mandando de nuevo el mail con las indicaciones de pago actualizado.

¿Puedo adelantar mi pedido?

No, lamentablemente. Si adelantamos tu pedido tendríamos que retrasar otro por lo que vamos enviando en el orden el que se reciben los pedidos para que sea lo más justo posible.

Fechas de entrega

Los pedidos se enviarán entre 15 y 20 días aproximadamente de efectuarse el pedido. 

Los pedidos a Canarias o al extranjero requieren un par de días más ya que hay que elaborar la documentación y gestionarlos a través de Correos.

¿Cuántos lavados admiten las mascarillas?

  • Lavable hasta 10 veces (TOTAL 11 USOS) según normativa UNE0065:2020
  • 50 veces (TOTAL 51 USOS) según normativa CWA17553:2020.
  • El tejido ha sido testado en Eficiencia de Filtración Bacteriana y Respirabilidad bajo el estándar EN14683:2019+AC:2019 obteniéndose los siguientes resultados:
Dentro de la UNE 0065:2020 (BFE > 90% y Respirabilidad < 60pa/cm2) la mascarilla aguanta 10 lavados (11 usos)  los resultados de estos test para las mascarillas con estampados han sido: 
 5 lavados    BFE 94,28%     Respirabilidad  21pa/cm2
10lavados    BFE 90,75%     Respirabilidad  21pa/cm2
Las mascarillas han sido testadas con más lavados entrando dentro de los parámetros de la CWA 17553:2020 (BFE > 70% y Respirabilidad < 60pa/cm2) los resultados de estos test para las mascarillas con estampados han sido: 
30 lavados    BFE  84,74%    Respirabilidad 10pa/cm2
50 lavados    BFE  79,90%    Respirabilidad 13pa/cm2