Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Tengo unas unidades que entraron en reserva y otras que no, ¿podrían enviar antes las que no son de reserva?

    Lamentablemente no podemos, sólo podemos enviar los pedidos una vez estén completos, no podemos enviar primero una parte y luego la otra ya que duplicamos el trabajo y los costes de transporte. 

  • Tallas

    ¿ Qué medidas tienen las mascarillas? 

    Usamos las medidas del estándar UNE 0065

    Altura (cm) Anchura (cm)
    Talla S ( Niños de 3 a 5 años)  5,513
    Talla M ( Niños de 6 a 9 años) 6,515
    Talla L ( Niños de 10 a 11 años) 8,517
    Talla adulto 9,518

  • Soy de otro país, o de la CEE y me salen impuestos de España

    1. A partir del 23/10/20 hemos actualizado nuestras condiciones de ventas y los pedido que se mandan y facturan fuera de España van EXENTOS de IVA.

  • Recogidas

    ¿Cuando tengo que recoger mi pedido si he solicitado RECOGIDA LOCAL en Zamora? 

    Cuando tu pedido esté listo te llegará un email de la web avisando que tu pedido se ha completado. 

    ¿Dónde y cuándo lo recojo?

    Un día después de recibir el mail de completado, puedes pasar a recogerlo por la tienda SEPTIEMBRE en la calle Magistral Romero número 10 de Zamora.

  • Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla exentos de IVA

    Desde el 23/10/20 hemos cambiado las condiciones de venta para Canarias, Ceuta y Melilla mandando los pedidos EXENTOS de IVA.

  • Modificaciones

    ¿Se puede hacer una ampliación o modificación de los modelos del pedido que he hecho?

    Si ha pagado con tarjeta, no es posible. Por dificultades en la gestión no se pueden ampliar o modificar los pedidos ya pagados. Si desea ampliar o modificar su pedido la única opción es el reembolso de la totalidad de pedido que haya realizado y que lo vuelva a realizar uno nuevo con las modificaciones que desee.

    Si ha seleccionado pago por transferencia y no ha realizado el pago, si podemos hacerle ampliaciones y cambios, mandando de nuevo el mail con las indicaciones de pago actualizado.

  • Incidencias con el trasporte

    Es muy importante poner la dirección correcta, si en la web se pone mal el código postal, la calle incompleta o errónea, la empresa de trasporte devolverá el paquete a nuestras instalaciones. Eso implica que para volver a ser enviada tiene un nuevo coste y se deberá pagar de nuevo el importe de envío.

    Si el paquete ya ha salido y se da cuenta que la dirección es incorrecta se debe poner en contacto con SEUR para solventarlo lo antes posible.

    Si se necesita una hora concreta, Seur reparte 24 horas, el cliente debe concretar cita con Seur, ya que solo acuden a la casa dos veces y si no hay contestación, con el tema COVID, a veces no les es posible dejar aviso.

    En la oficina de SEUR mas cercana al lugar de entrega el paquete permanecerá 10 días desde el primer aviso, si el cliente no acude a por su paquete o se pone en contacto con la oficina, se devolverá el paquete y para enviarlo de nuevo se deberá abonar el importe de envío.

  • Fechas de entrega

    Los pedidos se enviarán entre 15 y 20 días aproximadamente de efectuarse el pedido. 

    Los pedidos a Canarias o al extranjero requieren un par de días más ya que hay que elaborar la documentación y gestionarlos a través de Correos.

  • Estados de pedido

    1. Mi pedido pone en ESPERA o PENDIENTE DE PAGO.

    Significa que no hemos recibido el pago del pedido, las transferencias se tarda varios días en actualizar la recepción del pago, si pasados unos días y no ha cambiado el estado de su pedido, por favor contacte con [email protected] para que comprueben  la situación o le reenvíen la pasarela de pago y/o los datos bancarios para realizar una transferencia 

    1. Mi pedido pone PROCESANDO.

    Significa que estamos gestionando tu pedido, tu pedido se ha recibido y está en cola para la preparación. Calcula que debido al volumen de pedidos tardamos entre 10 y 15 días en procesarlos, con lo que es normal que el estado no cambie. 

    1. Me ha llegado un email y mi pedido pone COMPLETADO

    Significa que hemos terminado el pedido y el mismo día en que recibas este mensaje de la web está saliendo de nuestras instalaciones, Además, Seur te enviará un sms avisando sobre la recepción de tu pedido y de su fecha entrega que suele ser al día siguiente. 

  • Error en lo recibido

    He recibido mi pedido pero hay algún error en lo recibido

    Por favor escriba a [email protected] enviándonos fotos si es posible sobre lo sucedido y lo solucionaremos lo antes posible.

  • Coste del transporte , transporte gratuito

    El coste del transporte depende de la población y de la compañía que elijas cuando haces el pedido. Los gastos de transporte siempre se cobran para pedidos de importes inferiores a 300€.

  • ¿Sirven pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla?

    Si servimos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla solamente a través de Correos Paquete estandar.

  • ¿Se pueden unir pedidos?

    No. Lamentablemente no podemos unir pedidos. 

  • ¿Se puede hacer un cambio de talla?

    Si te has equivocado de talla al realizar mi pedido, por favor escriba a [email protected] informando claramente sobre el modelo y talla que quiere cambiar e intentaremos hacer el cambio en su pedido. 

    Por dificultades en la gestión rogamos avisen lo antes posible ya que si el pedido está ya preparado es posible que no lleguemos a tiempo de realizar el cambio. 

  • ¿Se puede cancelar el pedido y que me reembolsen el pago?

    Si, si el pedido no está completado puede solicitar su cancelación. Por favor escriba un email a [email protected] avisando que desea cancelar su pedido y lo realizaremos lo antes posible. 

  • ¿Quiero entrar en mi cuenta pero he olvidado mi contraseña?

    Cuando se va a loguear tiene un link para recuperar o modificar su contraseña, editar tu contraseña. Recibirá un mail donde le indica cómo hacer el cambio, por favor revise el spam o correo no deseado. En caso de no recibir este mail, por favor escriba a [email protected] indicando el error y le mandaremos un mail desde fuera de la plataforma web un mail para que pueda solucionarlo.

  • ¿Qué talla comprar?

    Las medidas del estándar UNE 0065 en las tallas S y M son un poco pequeñas. 

    Recomendamos que si su hijo tiene una edad de 4-5 años, elija la talla M y si tienen una edad de 8-9 años elija la talla L . 

  • ¿Puedo adelantar mi pedido?

    No, lamentablemente. Si adelantamos tu pedido tendríamos que retrasar otro por lo que vamos enviando en el orden el que se reciben los pedidos para que sea lo más justo posible.

  • ¿Hay diferencias entre las mascarillas solidarias del resto?

    No, en el producto no hay diferencia. Son los mismos tejidos y patrón. La única diferencia son los estampados y que de las solidarias una parte se destina a fines sociales y de investigación. 

  • ¿Dónde puedo ver la situación y el detalle de mi pedido?

    En la parte de abajo puede encontrar “Mi cuenta” aquí entra en su escritorio donde puede ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.