Cambios y devoluciones

Cambios o devoluciones

  • Los cambios de talla estarán sujetos a disponibilidad de stock.
  • Los portes del cambio (portes de vuelta y portes de entrega de la nueva prenda o talla) o devolución irán a cargo del cliente. Se solicitará mediante la opción de cambio desde el apartado «mi cuenta». Irá recibiendo las instrucciones para realizarlo y deberá pagar los gastos o diferencias del cambio. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/
  • Se concede el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
  • Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de quince (15) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto. Se solicitará mediante la opción de cambio desde el apartado «mi cuenta». Irá recibiendo las instrucciones para realizarla y deberá pagar los gastos del transporte de devolución ; debiendo devolverlo dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/

Devolución por tara o defecto:

– Condiciones: En el caso de que algún producto llegue defectuoso o haya un error en la preparación del pedido se hará la devolución para la sustitución (sujetos a disponibilidad de stock) del producto sin coste alguno en el envío por parte del cliente. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido.

– Coste: Las taras o los defectos no tienen coste alguno para el cliente.

– Procedimiento: Se solicitará mediante la opción de devolución desde el apartado «mi cuenta» indicando el motivo de la devolución. Puede incluir imágenes en caso necesario. Irá recibiendo por correo electrónico las instrucciones. https://mascarillasymas.angeliglesias.es/mi-cuenta/

NO se aceptan devoluciones de productos :

  • Mascarillas higiénicas,  fundas para mascarillas, ni accesorios de protección.
  • Los productos fabricados a medida.
  • Productos que, una vez ha sido entregado a su destinatario, sufre un deterioro fruto de agentes externos, un mal uso, un accidente o un incumplimiento de las condiciones de uso.