Incidencias con el trasporte

Es muy importante poner la dirección correcta, si en la web se pone mal el código postal, la calle incompleta o errónea, la empresa de trasporte devolverá el paquete a nuestras instalaciones. Eso implica que para volver a ser enviada tiene un nuevo coste y se deberá pagar de nuevo el importe de envío.

Si el paquete ya ha salido y se da cuenta que la dirección es incorrecta se debe poner en contacto con SEUR para solventarlo lo antes posible.

Si se necesita una hora concreta, Seur reparte 24 horas, el cliente debe concretar cita con Seur, ya que solo acuden a la casa dos veces y si no hay contestación, con el tema COVID, a veces no les es posible dejar aviso.

En la oficina de SEUR mas cercana al lugar de entrega el paquete permanecerá 10 días desde el primer aviso, si el cliente no acude a por su paquete o se pone en contacto con la oficina, se devolverá el paquete y para enviarlo de nuevo se deberá abonar el importe de envío.

Coste del transporte , transporte gratuito

El coste del transporte depende de la población y de la compañía que elijas cuando haces el pedido. Los gastos de transporte siempre se cobran para pedidos de importes inferiores a 300€.

Recogidas

¿Cuando tengo que recoger mi pedido si he solicitado RECOGIDA LOCAL en Zamora? 

Cuando tu pedido esté listo te llegará un email de la web avisando que tu pedido se ha completado. 

¿Dónde y cuándo lo recojo?

Un día después de recibir el mail de completado, puedes pasar a recogerlo por la tienda SEPTIEMBRE en la calle Magistral Romero número 10 de Zamora.

Estados de pedido

  1. Mi pedido pone en ESPERA o PENDIENTE DE PAGO.

Significa que no hemos recibido el pago del pedido, las transferencias se tarda varios días en actualizar la recepción del pago, si pasados unos días y no ha cambiado el estado de su pedido, por favor contacte con [email protected] para que comprueben  la situación o le reenvíen la pasarela de pago y/o los datos bancarios para realizar una transferencia 

  1. Mi pedido pone PROCESANDO.

Significa que estamos gestionando tu pedido, tu pedido se ha recibido y está en cola para la preparación. Calcula que debido al volumen de pedidos tardamos entre 10 y 15 días en procesarlos, con lo que es normal que el estado no cambie. 

  1. Me ha llegado un email y mi pedido pone COMPLETADO

Significa que hemos terminado el pedido y el mismo día en que recibas este mensaje de la web está saliendo de nuestras instalaciones, Además, Seur te enviará un sms avisando sobre la recepción de tu pedido y de su fecha entrega que suele ser al día siguiente.