Mascarilla Boticaria Paloma Block Pink (infantil talla L)

(5 valoraciones de clientes)

8,00  PVP (Impuestos incluidos)

Mascarilla  «Paloma-Block Pink» en bolsa individual.
Si lo llamas «tente» es que ya tienes una edad, hermosa.

Talla L niños

Cumple con la norma: UNE 0065:2020

• Composición: 80% Poliester 20% Poliamida.

• Medidas: 8,5cm x 17cm

• Estructura: Una única capa de 126 gramos por metro cuadrado.

179 disponibles

SKU: SOLID-INFANTIL-PALOMA-BLOCK-PINK-1 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Mascarillas Boticaria es un proyecto solidario que surge de la colaboración entre el equipo “Boticaria García” y Ángel Iglesias (producción), Textil Manly S.A. (tejidos), María Dolores Alfaro Cuevas (diseño), Bag&Block (coordinación).

En anteriores ediciones se han recaudado más de 150.000 euros que se han destinado a Unicef, AECC, FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), Asociación Nuevo Futuro, Universidad de Castilla-La Mancha, Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Puerta de Hierro, Fundación Nido,  y diversos proyectos vinculados al ámbito social, investigación y ciencia.

Además se han donado 5.000 mascarillas para la ONG Global Humanitaria que las ha enviado a niños sin recursos de India, Guatemala, Perú y otros países.

Queremos seguir adelante con más objetivos, para ello destinaremos un 15% de cada mascarilla vendida.

Mascarilla Boticaria BOTIFLOWER BLUE (adulto) valores

Talla única.  Transpirable, reutilizable, con pinza nasal para mejor ajuste y gomas corredizas para mayor comodidad. Lavable hasta 10 veces (total 11 usos) según normativa UNE0065:2020 y 50 veces (51 usos) según normativa CWA17553:2020.

Las mascarilla presentada es orientativa con los estampados finales, para un mayor aprovechamiento del tejido la posición exacta del estampado sobre la mascarilla podrá sufrir modificaciones respecto a las imágenes presentadas en la web.

Peso 0.01 kg

5 valoraciones en Mascarilla Boticaria Paloma Block Pink (infantil talla L)

1. Marta (propietario verificado)

Muy contenta con las mascarillas que he pedido de esta colección. Han sido varias las que he cogido y son geniales.
    Se adaptan muy bien a la cara y me ha sorprendido que lleven tambien el alambre en la parte de la nariz.

Mascarillas 🔝

2. Laia (propietario verificado)

Una lástima que las infantiles sean tan grandes para los más peueños. Me las tendré que quedar pr mi. Almenos ha servido para aportar a la causa.

• MIGUEL IGLESIAS

La talla L de infantil sirve mejor a adolescentes o adultos de cara pequeña más que para niños. Puede comprar tallas pequeña y mediana de la colección aunque no sean solidarias. Las tallas se adaptan a la norma 0065 que nosotros cumplimos. Gracias por su comentario.

3. Ana (propietario verificado)

Hoy nos ha llegado el envío de nuestras mascarillas. Todas perfectas. A mi hija le pedí ésta. Tiene 10 años y le ajusta muy bien a la cara. A ella le ha encantado. Al pequeño le pedí una infantil aunque no fuese solidaria siguiendo los consejos que leí de Miguel Iglesias y también le queda perfecta. Un acierto. Gracias

4. Carlota Rodríguez Brito

Geniales. Lo mejor de una quirúrgica pero con la ventaja de ser reutilizable. Las gafas no se empañan.

5. Lorena (propietario verificado)

Hice un pedido de varias mascarillas y a una de ellas se le ha salido el alambre tras lavarla.
    Una pena porque sólo la he usado dos veces.

• Elena

Buenos días Lorena. Si las lavas en lavadora no las centrífugues, esta puesto en las condicionesde lavado y pueden sufrir las gomas, asi como la pinza y puede ser por ello que se haya roto. También te recomiendo las metas en una bolsa para prendas delicadas. Siento lo ocurrido. Saludos, Elena

Añadir una valoración