Mascarilla Boticaria Paloma Block Blue (Infantil talla L)

(3 valoraciones de clientes)

8,00  PVP (Impuestos incluidos)

Mascarilla «Paloma-Block Blue» en bolsa individual
La mascarilla que elegirás para tus hijos… y llorarás por no haber elegido también en tu talla.

Talla L niños

Cumple con la norma: UNE 0065:2020
  • Composición: 80% Poliester 20% Poliamida.

• Medidas: 8,5cm x 17cm

• Estructura: Una única capa de 126 gramos por metro cuadrado.

169 disponibles

SKU: SOLID-INFANTIL-PALOMA-BLOCK-BLUE-1 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Mascarillas Boticaria es un proyecto solidario que surge de la colaboración entre el equipo “Boticaria García” y Ángel Iglesias (producción), Textil Manly S.A. (tejidos), María Dolores Alfaro Cuevas (diseño), Bag&Block (coordinación).

En anteriores ediciones se han recaudado más de 150.000 euros que se han destinado a Unicef, AECC, FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), Asociación Nuevo Futuro, Universidad de Castilla-La Mancha, Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Puerta de Hierro, Fundación Nido,  y diversos proyectos vinculados al ámbito social, investigación y ciencia.

Además se han donado 5.000 mascarillas para la ONG Global Humanitaria que las ha enviado a niños sin recursos de India, Guatemala, Perú y otros países.

Queremos seguir adelante con más objetivos, para ello destinaremos un 15% de cada mascarilla vendida.

Mascarilla Boticaria BOTIFLOWER BLUE (adulto) valores

Talla única.  Transpirable, reutilizable, con pinza nasal para mejor ajuste y gomas corredizas para mayor comodidad. Lavable hasta 10 veces (total 11 usos) según normativa UNE0065:2020 y 50 veces (51 usos) según normativa CWA17553:2020.

Las mascarilla presentada es orientativa con los estampados finales, para un mayor aprovechamiento del tejido la posición exacta del estampado sobre la mascarilla podrá sufrir modificaciones respecto a las imágenes presentadas en la web.

Peso 0.01 kg

3 valoraciones en Mascarilla Boticaria Paloma Block Blue (Infantil talla L)

1. Eleonor (propietario verificado)

La mascarilla es preciosa, pero para niños pequeños es demasiado grande al haber una única talla infantil en los modelos solidarios. Se echa en falta el tallaje en infantil S,M,L como en las de la web, o al menos M.

• Elena

Buenos días Leonor. Puedes optar a tamaños más pequeños en las mascarillas infantiles Angel Iglesias. Las solidarias sólo las hacemos en talla L infantil pero en las otras hay talla S y talla M. Gracias por tu pedido, saludos, Elena 😊🥰

2. Marta Hidalgo Rodríguez

Esta talla a cual correspondería en las otras? Gracias

• Elena

Buenos días Marta, la talla infantil Boticaria solidaria equivale a la talla L del resto de las mascarillas de Angel Iglesias. Gracias por tu interés, saludos, Elena

3. Carmen

hola la talla para un niño de 7 años sería M o L?

Añadir una valoración